Quiénes Somos

Inicio > Quiénes Somos
VOLVER

Bienvenido a INMOBANK. Especialistas en servicios inmobiliarios, gestionamos la venta, alquiler y reforma de todo tipo de inmuebles.

Desde el año 2000 afincados en Salamanca, en la C/ Iscar Peyra 22 (junto a las oficinas del Ayuntamiento)

Utiliza el buscador para ver nuestras propiedades, tanto de obra nueva (click aquí para ver nuestras promociones) como inmuebles de segunda mano, tanto en venta como en alquiler.

Disfruta de nuestro servicio de alertas, en este apartado tendrás un área personalizada con tus criterios de búsqueda y los inmuebles que se adapten a lo que estás buscando. Recibirás por email y podrás ver en tu area privada las novedades que vayamos teniendo en nuestra cartera de inmuebles. Creemos que te será muy útil. Servicio de Alertas.

Si eres propietario y quieres que nos pongamos en contacto contigo para ayudarte a vender o alquilar tu inmueble, publica tu inmueble.

En INMOBANK, tenemos a tu disposición, un equipo multidisciplinar para la realización de cualquier tipo de reforma. Desde el cambio de bañera por ducha, cambiar el suelo de tu vivienda, pintar, hasta una reforma integral, con un servicio "llave en mano" donde nos encargamos de todo. Consulte nuestro apartado de reformas.

En nuestras oficinas situadas en C/ Iscar Peyra 22, podrá encontrar un pequeño showroom con las últimas novedades de suelos, tarimas, grifería, platos de ducha, mamparas y muebles de baño. Calidad a buen precio es lo que le podemos ofrecer. Encontrará también la mayoría de los productos de la tienda virtual navegaycompra.com.

Para cualquiler duda o consullta puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 923280607 o 679166319, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Siguenos en facebook y en twitter.

Descargar Documento
Quiénes Somos
Horarios de Atención

De Lunes a Viernes:
de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Atención permanente: 679 166 319

Contacto

salamanca@inmobank.com
C/ Iscar Peyra, 22
37002 - SALAMANCA
Tlf: (+34) 923 28 06 07

Diseño Web Diseño web SGM